Alters

Varios

Buenas de nuevo!

Sigo trabajando en la entrada de las M!nas, aunque llevo algunos retrasos...

La semana pasada estuvo muy movida también... espero que esta semana vuelva todo a la normaildad...

Y bueno, este fin de semana estuve en el salón del manga. Como era de esperar nadie llevaba el mismo cosplay que yo :-p (Prince of persia: Warrior Within, con la Water Sword).

Allí conseguí ponerme en contacto con un novato (y con esto no quiero decir que sea malo) desarrollador de videojuegos, así que quizás en un tiempo me meto en ese mundillo. También cogí información de un centro que forma en 3D (y lo hace muy bien, al parecer); si bien los precios son elevado (9.900€ un máster de 9 meses, 19.800 una carrera de 2 cursos), incluye mucho material (incluyen hasta un ordenador), así como también prácticas en empresa.

También conseguí contactos con editoriales varias... resulta que tengo un relato corto escrito y registrado, pero no consigo que salga a la luz... a ver si con estos nuevos contactos consigo algo.

En cuanto al merch que compramos (mi novia, mi buen amigo James y yo) fue variado, aunque este año no hemos encontrado ninguna ganga (el año pasado conseguimos una figura de Bobobo por 20€ - en los otros stands las vendían por 80€).

En cuanto a últimas novedades, estoy metido en un concurso de InfoJobs, que consiste en desarrollar una App para la misma compañía, usando su API. El premio al ganador oscila entre los 10.000 y 12.000€ (así que si - ojalá - ganara sería una buena alegría). Pienso que mi idea es buena; y esto es un buen comienzo, ya que hace falta mucha motivación para hacer algo bueno y decente, y sin una buena autoestima es imposible!

Antes de cerrar esta entrada, decir que me guardo las fotos del Salón del Manga (así como las del anterior) para una posible futura entrada no relacionada con  la informática (como esta, jejeje).

Saludos y...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario