Alters

Interludio

Buenas!

Como es costumbre ya, sigo saturado y hasta arriba de cosas...

No obstante, sigo acordándome del blog, jejeje.

Durante la semana que viene espero poder tener la próxima entrada (Repaso de FTP con VB.net). Así, faltaría una última entrada (todo el tema de nMap), y volveríamos a las matemáticas...

Aunque no avanza todo al ritmo que me gustaría, me alegra ver cómo los proyectos poco a poco van avanzando...

A parte de esto, comunicar dos cosas:

a) ¡Estrenamos canal de Youtube!

Eso es, estamos en pleno proceso de creación de material... nuestro canal se dedicará (principalmente) a hacer gameplays de juegos que nos gustan (somo tres integrantes en el canal). Esto quiere decir que es muy probable que no sean juegos mainstream, o simplemente modernos.

b) Seré desarrollador de Google

La semana que viene me apunto al plan de desarrolladores de Google, y en breve (eso espero, ya que le dedico mucho tiempo) lanzaré mi primera app, basada en una web que estoy desarrollando (la inauguración oficial es el 1 de agosto de 2013).

En fin, esto es todo... espero poder escribir más a menudo.

Como siempre,
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario