Alters

Break tecnológico

Buenas,

Algunos no lo sabéis, pero el día 25 de Noviembre es mi cumpleaños...

¡Y me han hecho muchos regalos!




Para empezar, me han regalado la trilogía de Prince of Persia en HD (compatible con 3D) para Play Station 3

Es decir, esto:





































Pero ya te pasaste los juegos de Prince of Persia...

¡Sí!, pero no en HD, con opción (en un futuro) de pasarlos en 3D... sobretodo el primero, que se me estropeó la versión PC y me quedé con ganas de exprimirlo un poco más...

Sin duda, gracias a sus trofeos y sus gráficos mejorados, me brindará horas y horas (y horas y horas) de diversión... y la gratificación de poder conseguir platinos y sobretodo pasarlo en 3D...

¡¡En 3D!!



También, y no menos importante, hay un segundo regalo:

Razer Ouroboros Elite. ¿Y qué es? ¿Se come? Pues... es sin duda uno de los mejores ratones del mercado, a día de hoy.

¿Qué lo hace tan especial?

Para empezar, tiene ni más ni menos que 13 botones. Pero no son botones "estándar"; éstos (a excepción del click "principal" son totalmente configurables. Desde ejecutar una acción típica de ratón (un click secundario, por ejemplo) hasta una macro (por ejemplo, la combinación Ctrl+Shift+Tab), pasando por varias funciones "misc", como bajar el volumen del PC, abrir nuestro gestor de correo, o incluso cambiar la sensibilidad del ratón.

Esto último es otro de sus puntos fuertes: por defecto, dos de sus botones están programados para aumentar y disminuir la sensibilidad del ratón, o, en otras palabras, la velocidad del mismo (no es exactamente lo mismo, pero a efectos prácticos es así).

Es decir, apretando un botón haremos que la relación "movimiento físico del ratón / movimiento en la pantalla del ratón" aumente o disminuya... una función ideal para, por ejemplo, ayudarnos en las tareas complicadas de edición de vídeo o imagen.

¿Y ya está? ¡No!

Es ambidextro (se coge tan bien con la izquierda que con la derecha), y regulable por tres zonas: lateral (mediante dos extensiones que se pueden quitar y poner), largo (haciendo el ratón más largo o más corto), y la inclinación del fondo del mouse (a través de un pequeño engranaje, lo podemos regular).

Por si fuera poco, podemos usarlo de manera "wireless" (inalámbrico) o como un mouse tradicional (por cable). Y no solo eso, podemos definir un perfil distinto (en cuanto a iluminación - de color verde brillante) en base a si está o no conectado.

Podemos encontrar mil y una funciones "pijas" en este aparato: se pondrá en "stand by" en un tiempo regulable; la iluminación del ratón es regulable; también lo es la sensibilidad (podemos incluso definir una sensibilidad para el eje "X" y otra para el eje "Y"); incluso podemos "mapear" nuestra alfombrilla, para que el ratón se adapte y mejore nuestra experiencia... todo ello ayudado de su microporcesador ARM incorporado

Cabe destacar, por último, que el mouse está integrado perfectamente con la aplicación "Synapse 2.0", el gestor de Razer (que ya tenía por mi teclado).



































Y la verdad es que la ilusión que hace tener estos regalos me hace sentir especial...

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los que participaron en mis regalos. ¡Gracias!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario